Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Aínsa-Sobrarbe

CERRAJEROS EN Aínsa-Sobrarbe 24 HORAS

¿Qué hacer si dejas las llaves de casa dentro?

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, hay gente que se pone muy nerviosa y se lleva un disgusto tremendo. Es un simple descuido que le pasa a todo el mundo alguna vez en la vida, no es para enfadarse ni mucho menos. La solución en estos casos no pasa por andar saltando balcones ni probar a abrir la puerta con una horquilla, la vida real no es tan simple como las películas de Hollywood nos intentan hacer creer. Para abrir una puerta se requieren ciertos conocimientos y herramientas específicas.

Si al final decides llamarnos, en tan sólo unos 20 minutos, podremos estar en su casa. Le abriremos la puerta en pocos minutos y no dañaremos absolutamente nada la cerradura ni la puerta de su vivienda. Debe confiar en los mejores profesionales, cerrajeros Aínsa-Sobrarbe.

Contamos con servicio de guardia las 24 horas, los trabajos fuera de horario comercial, como es lógico, tiene una tarifa un poco más elevada.

Cerrajero de coches en Aínsa-Sobrarbe

Si se te cerró el coche con las llaves dentro, no pasa nada, no te preocupes. Llámanos y en unos veinte minutos tendrás un cerrajero profesional que te abrirá el coche sin ocasionar ningún destrozo. Abrimos todas las marcas y modelos del sector, tanto coches como furgonetas. Disponemos tanto de la herramienta como de los conocimientos y experiencia para resolver tu problema con éxito.

Abrir un vehículo es una tarea mucha más compleja de lo que parece, antiguamente era muy fácil abrir un coche, con una simple percha se podía abrir, pero en la actualidad los fabricantes han complicado esta tarea ya que buscan la máxima seguridad posible para sus modelos.

No intentes hacerte el héroe. Es muy fácil que puedas ocasionar daños en tu coche y que su avería sea mucho más costosa de lo que era en un principio. Contacta con cerrajeros Aínsa-Sobrarbe, somos tu mejor opción y la más segura, limpia, rápida y económica.

Abrimos también maletas, puertas de autocaravanas y camiones. No se nos resiste nada que contenga cerradura.

Cerrajeros 24 Horas

En Aínsa-Sobrarbe

CÓMO EXTRAER UN TROZO DE LLAVE ROTO EN EL BOMBILLO DE LA PUERTA DE MI CASA

Algo que parece tan sencillo como sacar ese trocito de llave que se nos rompió en la cerradura, puede acabar complicándose teniendo que dejar inservible dicho bombillo e instalar uno nuevo. Por supuesto cabe decir que intentar sacar el trozo de llave con tus propias manos o utilizando palillos, destornilladores etc en la mayoría de los casos va a suponer o bien que te destroces los dedos intentando sacar la llave, o bien que al manipular la cerradura con algún elemento terminemos rompiendo el bombillo o haciendo que los pitones del mismo se enganchen más al trozo de llave y sea imposible la extracción del mismo. Debemos tener en cuenta que los cerrajeros Aínsa-Sobrarbe cuentan con los conocimientos y herramientas necesarias para resolver este tipo de problema ocasionando los mínimos daños. Así que si usted se encuentra en esta situación y está dudando en llamar a un profesional para resolverlo, le aconsejamos que lo haga y pida un presupuesto gratuito. En ocasiones intentar ahorrar ahora, supone un mayor gasto en el futuro, puesto que aunque consiga sacar la llave puede que haya dañado su cerradura y en un futuro se encuentre en un problema mayor que el que tiene actualmente.

¿Cómo se abre una caja fuerte?

Existen varios tipos de cajas fuertes, sólo con accionamiento de llave, con combinación manual o digital y sólo con combinación. Debe recordar siempre los pasos a seguir que le indica el fabricante. Las combinaciones manuales de dial suelen tener un método de varias vueltas para cada lado para indexar los números de la combinación. Es importante no olvidarse de estos números. Para las cajas fuertes digitales Cerrajeros Aínsa-Sobrarbe de cajas fuertes recomienda cambiarles las pilas cada cierto tiempo para evitar futuros percances. Algunas cajas tienen una llave de seguridad que anula la combinación, por si se te olvida, es importante no perder esta llave.

En caso de que se pierda la llave o se olvide la combinación, lo mejor es llamar a un cerrajero experto en esta materia. Las cajas fuertes son muy complejas de abrir ya que existen infinidad de modelos y cada uno tiene sus particularidades. Además a la hora de realizar un presupuesto influye también el grado de seguridad de la caja. Existen hasta 5 grados.

Ponte en contacto con nosotros